El vestido coctel pequeño negro: ¡por qué no se irán!
Cómo lo hacemos mucho mejor.

Veremos un ejército de vestidos coctel negros pequenos en la ciudad en cualquier fin de semana, y para ser honesto, no vemos a las bellas mujeres que usan el vestido coctel negro porque se mezcla con sus amigas, las otras mil mujeres que salen esa noche y el paisaje nocturno.

¿Qué es lo que impulsa a algunas mujeres a querer vestirse como todos sus compañeras?

¿Solo quieren tanto ser aceptada? Tal vez ... pero, creemos que se remonta a un descubrimiento de Marianne Williamson: no es nuestro mayor temor que seamos ineptos o inadecuados, sino que en realidad somos más poderosos que nunca.

El vestido de coctel de alta costura es tan fabuloso porque no parece readymade.

Chatea conmigo sobre tu vestido de cóctel de alta costura. ¡Envíame un mensaje y configuremos un video chat!

Para obtener un aspecto ganador, exploremos algunos de los elementos de diseño originales.

En realidad, la ropa brillante LBD o mate debe suspenderse permanentemente, porque es un diseño que vive de la inseguridad.

Mira la única forma en que vamos a hacer un vesido de este tipo se ve en el video de bts a continuación, cuando se combina con algunos accesorios de alta costura fantásticos que restan valor al hecho de que es un LBD.

Ahora exploremos algunos de nuestros elementos de diseño originales para una serie de cócteles y déjese inspirar para abandonar el vestido coctel negro.

Agregar color y forma a un vestido de cóctel es absolutamente lo que queremos darle profundidad a nuestro aspecto y llevar la apariencia más allá de lo pret-a-porter y lo personalizado.

En esta silueta cóctel con el diafragma expuesta vemos una inspiración azul cobalto con un bolero de gran tamaño en tul tejido, el tul también es macramé en el corpiño.

Esta es una moda de pasarela, el look actual hecho para uno de nuestros clientes es modificado y adaptado para ser básicamente un vestido completamente diferente, pero esa es la norma con los diseños de moda alta costura, comenzando como inspiración y como base para un diseño basado en la personalidad

Diseñamos desfiles de modas atrevidos porque tenemos que compensar la falta de ingenio que es la norma en la agobiante ciudad conservadora de Chicago, esta energía creativa se extiende a nuestros clientes nacionales e internacionales porque nos encanta diseñar para mujeres audaces y seguras.


Mezcle estampados de punto y motivos en un vestido de cóctel de punto.

Aquí vemos algunas chispas metálicas con un fondo negro, porque el negro es el mejor como fondo o se usa en el bloque de colores.

Nos encanta la ropa de suéter porque:
1. Por su consistencia
2. Son muy conscientes del cuerpo
3. Son cálidos y cómodos para el otoño invierno
4. Podemos combinar impresiones, patrones y texturas excepcionales


El hecho de que un vestido de cóctel está por encima de la rodilla no significa que no puede tener longitud. Recuerde que la parte inferior de un vestido está determinada por su altura en la ranura, o sea de que tan alto lo tiene puesto al pierna.

Mire la franja como un elemento de diseño original. Incluso la falda de gama alta se puede incorporar.

Estas son solo algunas formas de ampliar nuestros horizontes en vestidos de suéter y de crear elementos de diseño como fantásticos vestidos de cóctel. Hay muchas otras posibilidades más adelante.

j-na couture runway collections and magazine editorials.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609