Moda Alta Costura Dubai se ha convertido mundialmente famoso, ya que es inspirado por la gran ciudad.
Se verá en las ciudades estadounidenses como Chicago?

Moda Alta Costura Dubai ha visto una ola de atención del mundo con tan exótica belleza y el misterio que rodea a la personalidad de tal ciudad cultural exquisito lujo.

El mercado creado ha ayudado a las casas de moda del Medio Oriente emergentes como Zuhair Murad Couture  y Elie Saab, cuyos diseños son uno de los favoritos en nuestra sección de revisión y se han visto en las celebridades de Hollywood y de esquí en París Haute-Couture como eventos título en la evidencia.

Dubai Skylines

Éstos son algunos looks favoritos de la reciente 07 2015 Presentación en París Haute-Couture de otoño Invierno de Zuhair Murad 2015/16 colecciones.

Zuhair_Murad_fall_winter_2015_2016_collection_Paris_Fashion_Week6

Moda Alta Costura Dubai han tenido una influencia en los diseñadores occidentales, e inspiraciones?

Le podemos decir con toda certeza, sí, absolutamente! Llévanos por ejemplo, la alta costura del diseñador de moda con sede en el mercado grande de la manera más conservativo en los Estados Unidos, Chicago diseñador, irónicamente diseño Avant Guarde en una fusión de Oriente y la cultura occidental, período de tiempo se reúne futuro tech-ponible, bo-ho chic y ecológico.


Por supuesto, para nuestro clientes mercado de Chicago en el medio oeste de los Estados Unidos se producen piezas muy conservativo, pero es no nuestras piezas de la firma para hacer los conservadores. Se puede ver que hay elementos de la moda alta costura Dubai insertan siempre que podemos, que es básicamente siempre que queramos.

Este hermoso editorial fue tomada en grandes salas opulento e íntimo Alhambra Palace, una réplica de la Gran Palacio de Granada en España. La arquitectura de este medio palacio oriental representante de inspiración j-na resort desgaste costura elementos de la moda alta costura Dubai! Cristales de Swarovski que colgando por todas partes en este conjunto.

Este primer piso de j-na ropa de playa de alta costura de seda y cachemira, con Swarovski pulsera de la mano del embrague es un ejemplo de este movimiento de alta costura de la moda dubai.

Qué Oriente Medio elementos de diseño que se ve en este proyecto?

Vea las nuevas tendencias en Couture Moda Dubai de Celebridades! 

Ademas, una tendencia que se puede ver por todo el mundo entre las mujeres sabias y exclusivas!

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

Este diseño es tan rica en el original justificada en los bancos que se encuentran en la meca cultural en Chicago Alhambra Palace.


Esta técnica completamente original está disponible para trajes personalizados diseñados t personalidad, mejores colores, diseñador para el cuerpo en forma.

Vea la porcion del Editorial Dubai que tiene la moda de Hombres Couture GSb y vea la teconogia programada. 
Puede ser un abrigo de piel real ser aunque compasivo e humana?

Dubai Fashionistas: A menudo se encuentran en Dubai ofrece una experiencia que llamamos vestido de SMART interactivo Eco-Spa para los clientes.

  1. La experiencia comienza con un spa de lujo de 5 estrellas con la renovación de rejuvenecimiento corporal-wrap.
  2. Esta es la forma en que tomamos el módulo para satisfacer el vestido cuando usted usa, .... es la piel con muchas de las mismas propiedades de las hierbas y aromaterapia!
  3. El vestido está integrado con una tecnología portátil que permite a sus compañeros para aprovechar al instante y, literalmente, en la información que quieres compartir acerca de usted en su teléfono inteligente, que también verá un fragmento del video grabado de su vestido de spa en la fabricación!

Para solicitudes de e-mail o llamada 815-513-2776 info@j-nacustomgsb.com

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609