Lakme Semana Moda. Es tiempo de s para que Occidente mira a la India, la India no para codiciarla Occidente.

Por la Lakme Semana Moda Los diseñadores propios, hicieron de nuevo. Diseños Encantadores y conceptos de Lakme Fashion Semana. Como yo los he amado a todos los diseños de los tres días, me encantó por Shruti Sancheti de Pinnacle colección para el invierno / festiva de 2014. Para la primavera / verano, los colores perfectos de audaz rojo y azul esquema de color ha sido bien recibido. También repartió los moda oriental mixta clásica y moderna.

Diseños llamativos se han utilizado en casi todos los proyectos. Los modelos fueron muy bien situado y no abusados. Tuve la oportunidad de desbloquear contenido entrevista exclusiva con Shruti Sancheti. Su orador dijo que ahora ya es hora de que Occidente Simio India, y la India a APE Occidente. Ministerio de Textiles está empezando a traer artesanías de la India plataforma india. Según el representante de la Shruti, el Ministerio de la India ha hecho lo correcto al patrocinar diseñadores indios locales.

Shruti también utiliza el símbolo de la Kamal, que era considerado "brillante". El Kamal se llama originalmente Kamala en sánscrito que significa Lotus. Shruti quería glorioso homenaje a la sed del país y que Occidente ve lo mejor de lo que la India tiene que ofrecer. Sinceramente, creo que esta es la causa de que la India está empezando. Durante todos estos años, la India nos ha estado siguiendo por la moda y ahora es tiempo de que los EE.UU. a reconocer Moda india.

Lakme Semana Moda Invierno / Día Festivo 4 Destacados.

Tan pronto como empecé a ver el espectáculo, inmediatamente me enamoré de la primera muestra recogida. Todo lo que tiene una gran cantidad de adornos, inmediatamente cae de rodillas. La colección tiene un estilo futurista Barbie con cortes sexy, chica adornos partido y bolsas de plástico transparentes y maletas. Los pasteles de azul y púrpura eran increíbles que se muestran para la primavera de 2015. El diseñador creativo detrás de esta colección es simplemente increíble Shubhika Davda. Su marca se llama Papa Do not Preach que puso en marcha en 2010 con lo que los estilos de la moda hacia adelante de las mujeres indias.

Lakme semana de moda dia 4

Su inspiración fue un helado paisaje de invierno donde las niñas han creado un mundo propio que preservar ese sentimiento no va a desaparecer. Quería demostrar que un sentimiento que siempre ha tenido ya "congelar el tiempo". Utilizó lila y azul helado con una combinación de un estilo fuerte y rebelde por su inspiración para venir a la vida. Estas plantillas que se crean son bordados a mano y son muy pesados para levantar. Los tejidos utilizados eran de plata yute (fibra larga, suave, brillante vegetal que puede girar en el grueso, hilos fuertes), micro-red, y lycra para sus vestidos de jersey. Para Shubhika, ha creado los elementos individuales y dejar sus cosas en el estilo de sus propios clientes. Sin duda uno de sus mejores colecciones, y su concepto detrás de esto es increíble. Espero con interés su próxima colección en el futuro.

Regresar a la pagina principal.

So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609