Atelier Versace Couture invierno 2015 -
1980 Alcanza 2016:Un viaje a través de la línea de tiempo de las tendencias!¿Cuántas tendencias que puede tener en una y hacer que funcione?

Atelier Versace Couture invierno 2015! ¿Por qué digo 1980 alcanza 2016? Cada tendencia que ha estado de moda en los últimos años están ahora rodó en esta colección Haute Couture. Atelier Versace Couture en 2015 añadió los colores más azulados de este año Haute Couture Fashion Show.

Como yo estaba tomando notas, la moda primero reportado es los mangas de campana. Finalmente, la propia diseñadora llevaba vestido de manga campana incorporada. No sólo he visto en este desfile, pero también vi que se incorpora en denim de este año.

Las mangas de campana fue un muy "tendencia 80s. Según informó moda fue el abalorios intrincado y chispas. En la mayoría de las plantillas de Versace, chispas y abalorios fueron altamente integrados. El uso del péndulo, las botas go-go fueron utilizados como el zapato principal para la mayor parte de su colección. Tacones gruesos regresarán para el Otoño / Invierno como el tacón de aguja fue utilizada para la primavera / verano.

#Repost @voguejapan with @repostapp. ・・・ アトリエ・ヴェルサーチのオートクチュールコレクション。 Versace's Haute Couture collection. @versace_official @fashiontomax @maximsap @nichapats

El paso por la línea de tiempo, inspiración griega era la siguiente tendencia que ha tomado la industria de la moda. Siluetas largas de Versace trajeron la diosa griega de la inspiración y se funden partidos teñido de colores que son perfectos para el otoño. Viajando por más en la línea de tiempo para llegar a 2012, los colores pastel fue la próxima gran tendencia para la primavera para agregar más color.

#Repost @voguejapan with @repostapp. ・・・ アトリエ・ヴェルサーチのオートクチュールコレクション。 Versace's Haute Couture collection. @versace_official @karliekloss @doutzen @nichapats

Un viaje a través de la línea de tiempo 1980-2016 ha sido el foco principal de Atelier Versace colección Otoño / Invierno. Todo, desde los colores, formas y fuentes de inspiración han hecho esta colección estallar y sobresalir para el otoño-invierno.

Estas educado ya en cuanto a los colleciones couture Versace pasados? 
Vea al PV 2014 aqui, este es nuestra favorita desde enonces! 

Vea el estlo todavia mas fuerte de la epoca 80's en Verace Primavera Verano 2015 aqui!

Se sintió inspirado por este Atelier Versace Couture invierno 2015 Collection? Dinos cómo te sientes ahora?

Reflexiones J-na cuadro de estilo personal!

¿Quieres llevar un vestido con estos estilos vistos en Atelier Versace Couture invierno 2015?


¿Qué cambiaría en una de estas muestras de alta costura para que el modelo adecuado para su persona?

Siga todas las últimas colecciones de Versace Couture?


¿Tendría alguna de estas ropa hecha sólo para usted?

Déjanos tus comentarios y ser parte del sitio Couture Empoderamiento! Esto es importante para su desarrollo!

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

J-na Couture runway collections and magazine editorials.


Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.

GSb Wearables and Jior Couture Menswear Caleb Garcia Taylor collections.



To set up a
private runway showing of the
J-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609