Valentino Couture PV16, una presentación del viejo mundo glorioso, como las últimas temporadas. Valentino puede hacer esto fácilmente reconocible para nuestra moderna comprador alta costura?

Valentino Couture PV16 fue otra experiencia que trasciende el tiempo y el espacio y nos recordó la gloria del Santo Imperio Romano se ponga en contacto con la cultura de raíz griega en toda su fuerza. Estas prendas mientras que es menos grave y mucho más ligera, sin embargo, el poder detrás de esta historia todavía está allí. Es cierto, que empodera.
A pesar de la última colección era un favorito personal, con mucho, a pesar de estar fascinada por las connotaciones religiosas oscuros, siendo vulnerable honesta, estoy contento de Valentino les dejaron fuera de este tiempo, ¿qué tipo que me ha dado los pelos de punta. La línea entre la fantasía y la realidad es a menudo demasiado estrecho cuando se trata de estas cuestiones. Pero el lado más oscuro de la religión tradicional está emergiendo a la luz de la cultura dominante más y más cada año.

So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

Siendo de nuevo la colección primavera-verano es más ligero, con la ropa de aquí son hermosas! Las tapicerías increíblemente elaboradas y perfectas para el cambio climático de enfriamiento que hemos estado experimentando en las tierras del norte! Los líderes incluso si el transporte de la luz tales peso y la potencia con la historia detrás de ellos.


Por lo que la alta costura de Valentino Couture PV16 pregunta de las epocas es ....

Pueden ser usados por las mujeres modernas, de alta costura comprador de alta costura?

Avance rápido para los Oscar 2016, pidamos Olivia Wilde. El epítome de la mujer moderna que las compras de alta costura.

@oliviawilde #OliviaWilde #RedCarpet #Oscars #TheOscars2016 #Dress #MaiosonValentino #ValentinoHauteCouture ? Or

A photo posted by SNStreetStyle (@snstreetstyle) on

Qué aspecto fabulosa en Valentino Couture PV16?

Recuerde que lo que se ve en una pista de alta costura es inspirar y resumir la esencia de la colección de inspiración. Toma elementos de diseño de esa presentación, y lo que se lleva caminando, y al alfombra roja depende de ti! Su personal estilo, silueta, y el propósito.

Tan importantes son estas piezas de Valentino couture PV16, como en la vida moderna? Sí! ¿Cómo sería nuestro futuro será si no honramos nuestro pasado? Bueno, la respuesta a esto es cada vez más claro cada día.

Así Bravo Valentino Couture SS16 que aplauden! Me encanta la historia y el mundo de la moda tiene que estar en contacto, esto es lo que la moda de alta costura es todo! Si una pantalla tan emocionante de la belleza y la extravagancia. Estábamos tan movido!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609