¿Cuál es la diferencia entre el reloj Samsung y la plataforma  portavoz virtual wearable?

Nyle DiMarco puede mostrar la diferencia más grande en el reloj Samsung y concepto totalmente opuesto en la plataforma portavoz de vestir, virtual.

Como se compara el reloj samsung S2.


Uno en el camino de la comodidad, mejor descrito como un añadido en la parte superior de la conveniencia. El reloj samsung es una manera de operar el teléfono inteligente sin levantarlo de su bolsillo o bolso, un mini extensión de sus poderes inteligentes. Acceder a sus aplicaciones, por lo que las respuestas generales a los textos, para recibir actualizaciones rápidas en el juego.

Luxury Celebrity sesión de fotos de Bellas Artes y Virginia Rose y Stilista Tone Jackson pelo y maquillaje. Para Joir Couture Smartwears Global de la Caridad. Ver todas las escenas detrás de la acción de este rodaje épico y averiguar lo que se siente al trabajar con una supermodelo real .... Nyle DiMarco.

Ahora vea las ultimas noticias famosas de Nyle enEllements Magazine y 69 Degrees Magazine del UK.

Lo que yo soy amante de la S2 es que hay diseños que parecen tradicional y lujoso, como el S2 rosa de oro y de platino S2. Esta es una de las similitudes entre el portavoz virtual plataforma smartwears que hemos desarrollado. La tecnología está oculta y discreta en una prenda de alta costura y estilo.

Los Jior Couture Smarwears set y que llevan hemos diseñado para Nyle, estamos para ayudar en la comunicación. Cuando Nyle incuentre a alguien que le gusta, que no habla ASL, que puede tener que utilizar su plataforma SmartWear, manguito, o una prenda de vestir. Se puede conseguir un vídeo de introducción Nyle, su información de contacto, para descargar su último, portafolio o su nueva aplicación ASL aprendizaje.

Vea todo detras de las scenas de este editorial trabajando con Nyle en el Penthouse del Waldorf Astoria NYC.

Vea el editorial publicado en portada de Pump Magazine.

Son muchos los que deje intimidar por la idea de tener un dispositivo 3G atado a su cuerpo de transmisión de microondas y  recepción dirigido a la vena grande del el cuerpo, como es el reloj samsung.

La belleza de la plataforma virtual de portavoz smartwears es que se puede leer sólo cuando cualquier smartphone con NFC está en contacto directo con el microchip. No hay forma de realizar un seguimiento de estos chips, sin dejar señal detectable o rastreable.

Otra gran característica que evita el reloj Samsung es que con la función de tocar y de pago añadió. Es discreto y misterioso puede hacer compras con la pulsera, o una prenda de vestir a medida. La opción de pulsar y de pago es prácticamente en casi todos los comerciantes hoy en día. ¿Quién quiere llevar una billetera en su bolsillo o bolso donde quiera que vaya cuando no es necesario!

¿Quién quiere llevar una billetera en su bolsillo o bolso donde quiera que vaya cuando no es necesario!

Esto hace posible que cualquier prenda o accesorio puede ser su portavoz virtual y función de pago. Tome su portavoz virtual de cualquier lugar que vaya, totalmente portátil y totalmente práctico. Wearables que impresionan, son exclusivos, ayudan a la comunicación, personalizable, e inician relaciones duraderas. Puede el reloj samsung hacer esto para ti?


Nyle ha estado haciendo un montón de viajar a Europa, acabo de ver las fotos de la pista de aterrizaje Armani caminaba por. Puede usar su plataforma portavoz virtual para cerrar las brechas de comunicación no sólo con las personas oyentes que no hacen el nivel del mar habló, pero con las personas sordas que mi hablar un lenguaje de signos extranjera.

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609