El Verde Gala de Moda no OGM y alfombra roja farmers market:
Bon Voyage a la inflamación!

La verde gala  de moda que tiene el tema de la no-GMO, haciendo que el movimiento de moda y diversión sin OMG! Si está familiarizado con la historia de mi sabes que a una edad temprana he sobrevivido un accidente mortal incendio y estaba severamente cicatrizada y desfigurada por la mitad inferior del cuerpo medio. Sé lo que se siente al luchar por su vida llamando a las puertas de la muerte.

Tuve que decidir que iba a vivir, y yo tenía que no sólo regenerar mis células gravemente dañadas, pero mi imagen propia la autoestima frágil, porque ese fuego también ha cicatrizado mi corazón y me dejó con una imagen equivocada de mí, que yo era repulsiva. Era eso también a la edad joven descubrí que mi vida tenía un enorme valor, descubrí la moda, la costura y el diseño. Esto ayudó a superar la  visión distorsionada mi de mí misma, y me acepto como hermosa. También me inscribí en la escuela de modelaje a la edad de catorce años, esto me ayudó a darse cuenta de que también que mi cuerpo difigurada adornado con mi ropa de alta costura fue realmente hermosa.

También descubrí la salud, y se convirtió en una estudiosa e alumno en la medicina natural y alternativa y la prevención. Yo era un verdadero hippie en los años 70, ya que, no vi ningún punto de drogas y las cosas negativas que puedan herir a mi cuerpo.

Hoy quiero pasar ese mismo empuje y determinación que aprendí a una edad temprana, porque sus células están siendo dañados por la proliferación de los alimentos transgénicos, pero la diferencia es que, sus células, aunque no se dañen irreparablemente. Para librarnos de las a-etiquetado OGM alimentos, es una lucha auténtica y reto, pero como he enfrentado  la decisión tomada en la edad de 6 años como una niña frágil, usted puede hacerlo ahora, pero lo que necesita es el conocimiento, la educación y ánimo!


Esto es su invitacion personal desde mi hijo Cal:

Así hacen los planes para estar presente en la glamorosa Non-GMO Verde Gala de moda y celebrar la moda, la educación, y las opciones!

Habrá una cumbre especial para modelos, agencias y profesionales de la industria también. Esto se abordará la manera específica los alimentos transgénicos están perjudicando las industrias de la moda y el modelaje.


Mi hijo Cal y yo estamos siendo testigos de primera mano como vemos que los modelos con los que trabajamos siempre están teniendo problemas con la hinchazón y la inflamación alrededor de la sección media áreas abdominales. Estos modelos son los tamaños estándar de la industria, pero en todas partes, con excepcion de sus cinturas y caderas debido a la inflamación y la hinchazón. También estamos viendo signos de envejecimiento rápido y prematuro y reacciones alérgicas que conducen a problemas de la piel. Todos estos temas están causando menos modelos para calificar para el trabajo temporal, las agencias están utilizando las chicas cada vez más jóvenes porque son los que no están hinchados. También las chicas de la agencia están siendo despedias más temprano.

El Editorial Couture Declaracion Non-GMO para el verde Gala de moda:
Bon Voyage to the Bloat!

El Editorial Declaracion NON-GMO para el verde gala de moda:
Bon Voyage a la Bloat.

non-gmo-a-GMO-antes-e-despuez-inflamacion

Grabamos una sesión editorial increíble que ilustra esta realidad peligrosa, mientras que hace una declaración!


A continuación se presentan algunas fotos de una vista previa de esta editorial comunicado que pronto estará impreso en varias publicaciones.

A continuación algunos detalles sobre el evento y donde se puede registrar: 


Red Carpet Organic Farmers Market: 


Compre sus productos orgánicos en la alfombra roja, una manera glamorosa para celebrar la elección de alimentos adecuados, incluyendo la alfombra roja de fotografías profesionales de la compra Produce Farmers Market. 


07 a.m.-12 p.m. 


Bridgeport Art Center de aparcamiento y jardín de esculturas. 


1200 W 35th St Chicago IL 60609 


 12:30-15:00 Non-GMO instalaciones Showcase declaración de moda 


(Diez y media-2:30 servicios Salon and Spa disponibles para Pre-Gala Prep) 


5th Floor Couture Fashion Loft Bridgeport Art Center 


1200 W 35th St Chicago, IL 60609 


 


15:00-18:00 


Non-GMO moda Gala: Bon Voyage a la Inflamacion.


Cumbre Altavoces Industria 


Curaduría de Arte Galería Representación de Trabajo de arte original inspirado en el documental "Genetic Roulette". 


Subasta Silenciosa de Arte 


entretenimiento 


VIP Lounge 


 


Debe confirmar su asistencia 




Obtener actualizaciones de la Gala Verde aquí: 


Debe  RSVP


Get Updates for the  Verde Gala de moda Aqui:

La verde gala de moda non-GMO

So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609