Accessorios Haute Couture para siempre!

¿Por qué digo que los accessorios haute couture son para siempre? Debido a que son los mejores y más duraderos inversión para su dinero!



Hay un millón de maneras de estilar estos accesorios haute couture, la más alta calidad desde el momento en que usted compra, hasta el día de la graduación de su nieta! Nótese la variedad de formas en que estas celebridades se pueden mezclar y combinar sus accesorios!

FIJI Water at Marchesa Spring 2013

Vea cómo Fiji Waters estila estos accesorios muy versátiles para un evento de día.

Olivia Palermo

Vea cómo Olivia Palermo combina la joyería personalizada para un look casual muy personal.

hermes bag

Vea cómo Mary Kate personaliza su mejor tamaño y diseño de la bolsa de Hermes 2013.

Vitrines Prada - Paris, janvier 2013

Y aunque la mayoría de nosotros nunca se atrevería a usar algo como esto look punk que Madonna lució, creo que ilustra cómo las combinaciones ilimitadas e ideas de estilo que usted puede elegir con accesorios de lujo, de alta costura.

Madonna(中)及男友Brahim Zaibat(左),与Givenchy创意总监Riccardo Tisci(右)

Me explico ..... verdaderos accesorios de alta costura son como reliquias, elaborados con los mejores materiales y fabricación en la tierra ... y cuando usted invierte en un estilo que es intemporal y perdurable, que no hará sino aumentar en valor.

La calidad muy más valioso es que desde que usted tenía una mano en su diseño, y se realizaron de acuerdo a su personalidad para el mejor personaje hacia el exterior, no son más que un testimonio permanente a usted. Algo para sus futuras generaciones puedan atesorar y celebrar.

Verdadero accesorios de alta costura son extremadamente limitados en cantidad, y la demanda de un mayor precio de referencia y el más alto respeto! Son muy versátiles y pueden ir de la oficina a una gala en cualquier momento.

Consejo de estilo profesional

No centrarse sólo en lo que está de moda o HIP, se centran en lo que es realmente usted y el desarrollo de su mejor concepto en estilo personal, porque cuando usted está en su mejor, así que está TAN HIP!!




Piense si usted fuera a usar un conjunto tan complejo radiante de cristales de Swarovski en un accesorio como el Swarvoski mini-wrap, ¿qué cambiarías y mejoraras para adaptarse a "USTED"? Haz clic y DECIRNOS!



Un dialouge abierto con alguien que le puede guiar en el descubrimiento de su mejor concepto couture es OH SO CLAVE!

Observe cómo este abrigo nupcial con cascadas de perlas y cristales de Swarovski se ve tan fantatic y alta con este vestido de novia, sin embargo, se puede usar decenas de veces para muchas ocasiones elegantes y festivas ...... Y ser transmitido como una reliquia de la familia!

Por lo tanto, cuántas ideas estilo versátil puede llegar a los verdaderos accesorios de alta costura? El cielo es el único límite!


Haz clic aquí para diseñar su accessorios haute couture siempre.

Volver a la página principal.

So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609