Chanel Couture PV16, un sueño que nos lleva de nuevo a la infancia y una vida de perfección? O un intento fallido de tomar la semana de alta costura en el centro de la escena?

Chanel Couture PV16 en realidad le dio una presentación que es realmente un golpe de brillantez, una manera para de Karl para hacer la rica textura de la lana de seda penetrar profundamente en nuestra psique adjuntando Chanel de los mejores recuerdos de la infancia, y volver a escribir la nuestro dolor en un orden mundial seguro y lleno tan tranquilidad que contrarresta el caos del mundo en el que vivimos todos los días. Karl ha hecho las arregla para conseguir en el escenario principal? Por supuesto que sí, que nunca nos falla! Esto no fue una excepción, y el señor Lagerfeld es digna de elogio.

Aquí están los mejores subidas de Instagram con los aspectos más destacados de Chanel Couture PV16!

So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

A photo posted by THE FASHIONIDE (@fashionide) on

A photo posted by THE FASHIONIDE (@fashionide) on

La casa de muñecas!

La pista! La simplicidad!

A photo posted by SUPER.RU (@super.ru) on

Ropa! El precioso centro de toda la presentación. Es una colección extravagante, con la seriedad de la vida adulta a través de la experiencia de un sistema perfecto.

Detalles .... Chanel Couture PV16

Cuando voy a la cama por la noche, sueño con tener los recursos necesarios para hacer estos tipos de telas. Dentro de nuestras posibilidades, hemos sido capaces de hacer algunas telas muy innovadoras, pero esta colección me inspira a buscar nuevos inversores!

En nuestra Couture menudo somos costras a los bordes de las prendas especialmente los corpiños en cristales de Swarovski. Couture definitivamente debe ser opulenta, que es, en nuestra opinión, al menos.

El estilaje de Chanel Couture PV16!

También nos gusta el uso de la broche clásico! Puede ser un complemento maravilloso y digno así la prenda, que también es desmontable!


Si hay una colección que captura la esencia de la alta costura y las botellas directamente en el No.5 de Chanel es esto. Estos detalles son más que digno de presentación de manera brillante.

Updated Fashion Culture in Men and Womens Couture Lifestyle Freedom.

Se puede ver el uso de la broche de nuestros vestidos Spa, que tratan la piel cuando se usa con las propiedades de las hierbas y aromaterapia!

Volver a la pagina principal.

Has Visto Chanel PV 2015? Click Aqui.

Vea Chanel ready-to-wear 2015 PE. Y tambien el Chanel OI2015 esta bello!
O vea ready-to-wear 2014  Inveierno  Otoño Chanel. 

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609