Armani Prive ALTA COSTURA 2012, en la elegancia simple y accesorios impresionantes!

Armani Prive alta costura 2012 otoño estaba llena de satén de seda y terciopelo, en color negro y azul noche, que es mi color favorito de terciopelo de seda, es absolutamente delicioso!

Bravo por el Sr. Armani, y su equipo que se formó en este producción de Armani Prive Alta Costura 2012 , para mantenerse fiel a sus trajes de firma fuertes, a saber, hacer pantalones de moda masculina para las mujeres con una fluida y cómoda estilo!

En segundo lugar, su ropa de noche famosa no me decepcionó en esta temporada.
Elegante a la vez audaz y sorprendente, que en realidad hace tomar la delantera en hacer una mujer sentirse segura de sí misma y confiada, y la mayoría de sus estilos reflejan un recurso cómodo y lujoso.

Armani Prive Alta 'alta costura 2012 no es para todas las mujeres. Me imagino a su cliente siendo una mujer valiente y segura de su fortaleza, que ya conoce su poder y propósito, y que también sabe moverse con gracia y cómodamente a través de la vida! Una mujer súper necesitada o simplemente pegajoso nunca elegiría estos diseños audaces y de gran alcance!

Tuve el placer de ver de alta costura Armani Prive alta costura 2012 continuando la tradición de lo que yo llamo el "Cómodo mujer poderosa" de estilo. Incluso su vestido de noche negro con el estampado de tonos joya todavía tenía un aire de importancia y elegancia sin rodeos..

También se levantó los pantalones de color rosa y la parte superior tiene una firma fuerte y seguro!

Paris Haute Couture Fall/Winter 2012/2013

Este año la elección de zapatos de punta plana que es correcto de acuerdo con su cómodo
"Menswear hecho femenino" firma! Estoy bastante segura de que los modelos se sintieron aliviados también!

Y me gusta su elección en el artículos de sombrerería .... singular, en negrita, y sin embargo, de alguna manera no es ridículo!


Sin embargo, debo confesar que a mí misma como una diseñadora estoy "verde" con envidia por parte de su seda exclusiva y tejidos de satén! ¿De dónde les surte? Armani Privé 'alta costura nos ha sorprendido y deleitado durante varias temporadas con un único "metal líquido" de satén brillante que sólo salta a los ojos!

OH! Sólo debe poner mis manos en algo de esto! Ya he hecho 23 bocetos y en espera de ser materializado! Mi libro de bocetos se está convirtiendo en demasiado grande para caber en el bolso couture! ¿Por qué las bolsos grandes pasan de moda! Vamos a volver la próxima temporada, que están seguros de práctica!

Estoy comenzando mi búsqueda de la tela milagro mágico de metal líquido! Si tengo que recorren el mundo, lo haré! Esto es demasiado tentador!

¿Por qué todos ellos en Armani Prive Alta Costura 2012 tiene toda la diversión?

Me encantó Armani Prive Alta Costura colección de 2012? Haz clic aquí para el 2011!

Y 2011 Primavera Armani.

Haga clic aquí para mis inspiraciones de couture favoritos!

Ahora, piense en su propio desarrollo personal en la vida couture! El descubrimiento de quien es usted primeramente es la identificación y definición de lo que te gusta y lo que no les gusta, y expresando dicho dictamen!


A continuación, sus convicciones crecen y se desarrollan sus gustos! fiel a ti mismo y expresar sus puntos de vista aquí!

Ahora, que le parece la Armani Prive alta costura 2012 otoño?

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

J-na Couture runway collections and magazine editorials.


Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.

GSb Wearables and Jior Couture Menswear Caleb Garcia Taylor collections.



To set up a
private runway showing of the
J-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609