Su bolso de noche Couture puede reflejar su estilo firmado, exclusivo, y personalizado!

El bolso de noche couture! Ningún brillante ceremonia de premiación está completa sin ese accesorio tan esperado y necesario. Quien de todas, no nos gusta la idea de hacer una gran entrada con el vestido y el bolso perfecto?

clutch de noche de esposas con piel real y crisatles Swarovski
adorno de cabello couture con bolso de noche clutch 2012
clutch embellecido con joyeria y perlas authentica

Aquí hay otro campo de los accesorios que ofrece opciones ilimitadas de estilos y precios. Con tantas bolsas de lujo de diseño de noche, es difícil limitarse!

Cuando hacemos desfiles, a menudo necesitamos para equipar a las 12 a 14 modelos de a la vez, y la mayoría de las veces, yo realmente prefiero que ellos llevan una bolsa de costura inusual que aún complementa el conjunto.

Desde que empezamos nuestro nuevo desafío a principios de 2010 de diseñar y crear una-de-uno-tipo bolso de noche couture de alta costura, que ha sido una oleada de entusiasmo y nuevas ideas! Yo realmente odio la imitación de diseños, y siento el orgullo y la alegría cada vez que desarrollamos un concepto totalmente nuevo. Mi hijo Cal siempre tiene ideas frescas y jóvenes en la planificación conceptual de estos bolsos de alta costura! A veces no estoy de acuerdo con él y nos regatean los detalles, pero siempre estoy sorprendido por el resultado final!

Bolsas de Haute Couture de la noche ha sido uno de nuestros artículos más pedidos, como siempre ha sido mi opinión que las damas nunca puede tener demasiados zapatos o bolsos!

Nos especializamos en hechos a mano, bolsos de alta costura de noche a partir de materiales de lujo, y casi siempre adornadas con perlas y piedras preciosas verdaderas, y muchos cristales de Swarovski a veces. Los clientes suelen pedir un bolso de noche para que coincida con un vestido de diseño o incluso uno de los abrigos de alta costura propios, lo cual es un delicioso reto para nosotros para diseñar!

Ya que nunca hacemos dos por igual, que da a nuestros clientas la seguridad de ser única. Sólo me gustaría que se hubese fotografiado las bolsas de alta costura original de noche antes de ser enviados a nuestros clientes .... eran impresionantes! Pero la mayoría de la gente está en un apuro para recibirlos, y la fecha de la gala no espera!

Un diseño que el amado es el uso de piedras preciosas y perlas de agua dulce y / o cristales de Swarovski como un mango delgado de cuentas para el bolso de noche couture. Lamentablemente, la Coral genuino y perlas de Swarovski en esta bolsa "Dreamsicle" satén no son visibles en esta foto, pero sólo "hacen" la bolsa tan! especial!

bolso de noche alta costura

Otra gran idea que el amamos es el uso de un enorme broche de piedras preciosas (joyería genuina fina, por supuesto) en un pequeño bolso de noche, dándole un tremendo impacto, con la ventaja de "tomar prestado" el broche precioso para muchas otras ocasiones y trajes. Ahora eso es un ahorro!

clutch con broche de joyeria desprendible j-na couture 201

Ya que Adoro piel real (no las pieles donde el animal debe morir), pero el lujoso cashmere y el mohair y cepillado fibras de alpaca que oferta un impacto real en 3-D de la textura, he creado este suntuosamente suave "Bolsita" de noche con forro de seda natura; y la médula , con una moneda antigua de China y los adornos de perlas genuinas. Favorece cualquier conjunto étnico-temático, y evoca imágenes de la monederos tradicionales utilizados a lo largo de la historia europea.

bolso de nabaja couture

Vamos a pasar un buen rato trabajando con usted y sus ideas, y co-diseñar y crear un bolso de noche couture que recordará por muchos años!

Vea la historia de la alta costura! Volver a la página principal.

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609