Charles Frederick sabía que su visión de la alta costura cambiaría la mundo?

¿Sabía Charles Frederick Worth? Es común creer que las personas que cambian el mundo rara vez saben que lo que están haciendo tendrá un impacto que moldea el futuro. Sin embargo que tal si eso es una creencia de que los pensadores promedios tienen porque están acostumbrados a sus acciones y las acciones de sus compañeros no resultan a mucho en el gran esquema de las cosas.

So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

A post shared by @legends_fashion on

Por lo que más se descuidan es que a las personas que se incorporan en los círculos de personas que ejercen el poder y la influencia de las ideas que cambian el mundo es menos extranjero.

La teoría que tenemos es que Charles sabía una u otra forma que tendría el mundo de la moda en su punto máximo en todo su poder de influencia, y tenía uno de esos momentos ahhhaaaa, y lo ha notado, porque todos no han hecho esto antes! A continuación, la pista moderna tal como la conocemos se ha puesto en el mundo convencional.

Para mí el ingenio basado en Londres, en París con la plataforma correcta, en el clima político adecuado, con el hambre y la ambición de dar lugar a un diseñador que se está subiendo de las cenizas del deterioro financiero de su familia. Esta es una receta para una serie de cambio de juego de los acontecimientos!

¿Qué valor tiene por encima de los innumerables diseñadores en circunstancias similares, con la creatividad, visión,  y un hambre de éxito?

Tiene mucho que ver con los lazos familiares y linagio en el mundo de los productos de lujo y las artes creativas.

Lo que es más impresionante para la ascensión de la Casa Worth es que todavía era el más creativo de su promoción que de sus disenos. Haciendo su pasión el medio perfecto para una tendencia que iba a cambiar el mundo!

A post shared by L'Anonyme (@soylanonyme) on

Preguntas sobre Charles Frederick Worth.

Fue la lucha que Charles Frederick Worth ha enfrentado una serie de desafíos bien organizado que prepararse para la regalía que se habría sentado como un legado?

Es el hecho de que su familia perdió sus medios de vida y la fortuna un sacrificio ordenado y tenía que elevarse a la clase de hambre de la invención creativa que sólo la necesidad puede generar?

¿Cuál es su opinión?

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609