GSb Couture para hombres editorial: Encuéntrese en la niebla ..... El naranja es mi color favorito, ¿cuál es el tuyo?

GSb Couture para hombres editorial que se hizo en una noche de otoño de niebla de la manía y abandono temerario Couture por un hombre que está acostumbrado a llevar todos los sombreros, .... bueno, al menos los sombreros Couture que reflejan mi personalidad, apariencia, estado de ánimo, y la ropa Couture exclusiva!

El Color favorito de Cal Garcia es naranja! En serio, ¿cuál es tu color favorito?


¿Cuál es el color que, cuando usted lo pone, todo el mundo te felicita por ello?

Ahora, ¿cuáles son los colores que más te gusta usar cuando no hay nadie alrededor?

Ropa de Hombre Couture y Acessorios Diseñado, hecho a mano, Styled, fotografiado y modelado por Cal G de los hombres Couture GSb.

"Sé lo que estás pensando, ... es una locura, pero es que no puedo evitarlo, esto es lo que me pasa a mí en las noches de niebla densa, cuando todo lo demás está nublada, yo me encuentro. Quiero inspirar que usted se encuentre. "- Cal G

Haga clic en esta foto para ver una galería ampliada de las fotos editoriales.

Look 1 Foto 1: Cal G diseñador de alta costura Hombres GSB en su chaleco de terciopelo con bordes de piel de alpaca compasivo.  Faux mongol Cordero pantalones de punto en mano fibras naturales.  Mano de punto Deerskin steampunk cinturón de herramientas con un Promier Productos LED linterna y una brújula.  Empate proa deshecha de piel.

Look 1 Foto 1: Cal G diseñador de alta costura Hombres GSB en su chaleco de terciopelo con bordes de piel de alpaca compasivo.

Faux mongol Cordero pantalones de punto en mano fibras naturales.

Mano de punto Deerskin steampunk cinturón de herramientas con un Promier Productos LED linterna y una brújula.


Empate proa hecha de piel.

Look 1 Foto 2: Cal G diseñador de alta costura Hombres GSB en su chaleco de terciopelo con bordes de piel de alpaca compasivo.  Faux mongol Cordero pantalones de punto en mano fibras naturales.  Mano de punto Deerskin steampunk cinturón de herramientas con un Promier Productos LED linterna y una brújula.  Empate proa deshecha de piel.

Look 1 Foto 2: Cal G diseñador de alta costura Hombres GSB en su chaleco de terciopelo con bordes de piel de alpaca compasivo.

Faux mongol Cordero pantalones de punto en mano fibras naturales.

Mano de punto Deerskin steampunk cinturón de herramientas con un Promier Productos LED linterna y una brújula.


Empate proa hecha de piel.

Look 2 Foto 1 del couture para hombres editorial: Mano de punto suéter Couture Islas Feria.  Faux mongol Cordero Mano de punto pantalones de punto en fibras naturales.  Mano de punto Deerskin steampunk cinturón de utilidad.  Firma GSb corbata de piel.

Look 2 Foto 1 del couture para hombres editorial: Mano de punto suéter Couture Islas Feria.

Faux mongol Cordero Mano de punto pantalones de punto en fibras naturales.

Mano de punto Deerskin steampunk cinturón de utilidad.

Firma GSb corbata de piel.

Look 2 Foto 2 del couture para hombres editorial:  Mano de punto suéter Couture Islas Feria.  Faux mongol Cordero Mano de punto pantalones de punto en fibras naturales.  Mano de punto Deerskin steampunk cinturón de utilidad.  Firma GSb corbata de piel.

Look 2 Foto 2 del couture para hombres editorial:

Mano de punto suéter Couture Islas Feria.

Faux mongol Cordero Mano de punto pantalones de punto en fibras naturales.

Mano de punto Deerskin steampunk cinturón de utilidad.

Firma GSb corbata de piel.

Look 2 Foto 3 del couture para hombres editorial:  Mano de punto suéter Couture Islas Feria.  Faux mongol Cordero Mano de punto pantalones de punto en fibras naturales.  Mano de punto Deerskin steampunk cinturón de utilidad.  Firma GSb corbata de piel.

Look 2 Foto 3 del couture para hombres editorial:

Mano de punto suéter Couture Islas Feria.

Faux mongol Cordero Mano de punto pantalones de punto en fibras naturales.

Mano de punto Deerskin steampunk cinturón de utilidad.

Firma GSb corbata de piel.

Biografía del diseñador ..... Mi historia

Cal G es un diseñador con una misión:

Esa misión es inspirar a cada persona a alcanzar lo que él llama "Libertad Vida Couture!" Esta es una filosofía de la moda que se mantiene fiel a la eco-amigable mundo antiguo principios de la alta costura.

Este es un lugar ilusorio en el estilo de vida de lujo, donde cada persona desarrolla su propia marca que refleja lo que realmente es por dentro y por fuera.

Su vehículo para ayudar a otros a alcanzar este codiciado lugar de la libertad incluye a menudo, sus propias manos, dos agujas de tejer, texturizados compasivo. verdaderos corbatas del cuello , seda, seda de bambú cáñamo, lana fina, e hilados.

Afirma que no hay dos personas iguales, y no hay dos hombres prendas de vestir de alta costura de GSB que debería ser lo mismo tampoco. Después de aprender desde su madre Jena de j-na Couture, (que es una muy experimentada diseñadora de ropa femenina), a tejer a la edad de siete años, se procedió a desarrollar un arsenal de conceptos originales de estilo personal que ha conducido a llegar a ser un visionario de opciones para los hombres Couture.

Pasó los últimos tres años en el extranjero viajando por centros de la moda abriendo casas de alta costura y moda, abrazando nuevos medios culturales para incorporar a la fusión de las influencias que hacen que cada persona sea única.

Ahora se acomodó en su ciudad natal de Chicago para llamar la atención sobre la ciudad como un centro cultural y de la moda crisol, rico en potencial emergente en el mundo de la moda!

Él es conocido por requerir cada cliente para completar un examen de personalidad básica y color drapeado de prueba para asegurarse de que cada prenda original diseño se adapta a la persona por dentro y por fuera.

Volver a la página principal de Couture Hombres!

Ver todos los accesorios Couture que se pueden personalizar en los hombres Couture Collection accesorios tienda en línea.

Ver otros hombres GSB couture para hombres editorial !
Ir a la página de inicio!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609