La moda haute couture de celebridades abrigo que hicimos para Oprah Winfrey y el gran misterio en cuanto a si verdaderamente llegó a ella!

Así que aquí está la gran haute couture de celebridades j-na misterio que aún no se ha descubierto la verdad en cuanto el abrigo de la moda que vale $ 3.000 dólares que supuestamente aún no se ha llegado a su destino!


Alrededor de un año y medio atrás, después de llorar un buen rato sobre un nuevo descubrimiento fascinante en el show de Oprah sobre un tema que toca tan cerca de mi corazón por uno de los mayores eventos de mi infancia traumática, decidí hacer un abrigo alta costura como un regalo para Oparh !

Por supuesto que sé que la mujer tiene prácticamente todo, pero yo sé que ella no tenía nada que se compare a uno de mis exclusivos hechos a mano, creaciones de haute couture de celebridades!

Vea Mila Kunis y Halle Berry en Elie Saab Haute Couture.

Así que después de 25 horas de diseño y confección meticuloso a mano de tejer el abrigo en sus colores favoritos, en la espuma de mar y otros verdes, grises, y varios morados, comencé a integrar piedras preciosas esmeralda reales formando varios gigantes "O" de Oprah, igualando teñidos a mano las perlas verdaderas, y cuentas de oro en la abrigo o estola de la moda.

Vea Florence Welch en Givenchy Haute Couture.

No hace falta decir que era tan grandiosa como ella misma, totalmente exclusivo que nunca se repite el diseño, todo que haute couture debe de ser . Tan exclusivo que ni siquiera tomamos las fotografías del diseño para fines de promoción, solo tomamos una foto de algunos de los adornos teñidos a mano de perlas!

Oprah Winfrey

Arbitraje y Crédito de la foto a Alan Light

Vea J-LO en el Valentino Haute Couture.

Aquí es donde se pone interesante! ¿Cómo podemos dar el regalo a ella?

Plan A

Uno de nuestros clientes la señora Halligan fue buenos amigos con el productor de Oprah, por lo que nuestro cliente nos hizo el favor de llevarlo al productor, que permanecerá sin nombre, pero se negó a llevarla a ella diciendo que, "Como miembro del personal de Oprah que no puede acercarse a Oprah o la dirigirse en habla de ella a menos que ella se dirige directamente a nosotros primero. " Un verdadero signo antiguo de la etiqueta de una reina de la corte real, por supuesto!

Plan B

Se la enviamos por correo a la dirección del estudio. "De ninguna manera, el abrigo fue tan valioso goteando con las esmeraldas verdaderos que corría demasiado riesgo de que nunca llegaría a ella."

Plan C

Uno de nuestros mejores artistas del pelo y del maquillaje de Chicago, que estaba en una programa de Oprah como huésped especial, Victoria Rey, con la promoción de su caridad para los jóvenes urbanos de la ciudad, hacia el pelo de la asistente personal de Oprah quien decía que ella podía llegar a ella con nuestro regalo, con ninguna problema! YEY! Pensé que por fin podemos conseguir nuestro regalo para ella!

Así que le damos a Victoria que se le da a la asistente personal en la próxima cita en la peluquería y esperábamos el resultado! Que fue?

¡NADA!

Todo el mundo nos dijo que por lo menos llegaría un agradecimiento formal por carta de su personal. No me importa quién eres, tan frío como es en Chicago en el invierno! Quien no se apreciaría un abrigo personalizado de moda haute couture cálida y extravagante en sus colores favoritos con adornos de piedra preciosa? Me refiero a lo que sé de Oprah y lo que se trata, esa pregunta sólo me sorprende y me fascine!

Ahora ¿qué voy a pensar en todo esto?

Ver a Rihanna en Dior Haute Couture.

¿Por qué no puedo simplemente dejar que el misterio de la j-na abrigo de moda haute couture de celebridades en el pasado y seguir adelante?

¿Qué piensa usted de todo esto?

¿Cree usted que su supuesta asistente que en realidad se la dio?

Ahora que el invierno está aquí otra vez, ¿alguien sabe de una manera segura comprobada para obtener un regalo de Oprah? Ponte en contacto conmigo de forma confidencial, si lo desea, que me diga cómo Oprah otra celebridad alta costura regalo.

What do you think about what happened?

Do you think that the wrap ever got to her, or that she would get overlook such a gift?

Do you think it's worth another try?

Do you know how to get it to her for sure this time?

[ ? ]

Upload 1-4 Pictures or Graphics (optional)[ ? ]

 

Click here to upload more images (optional)

Author Information (optional)

To receive credit as the author, enter your information below.

(first or full name)

(e.g., City, State, Country)

Submit Your Contribution

 submission guidelines.


(You can preview and edit on the next page)

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609