Que es lo que capta la atención en Haute Couture fotos?

Todo el que disfruta de los últimos haute couture fotos de diseños del desfile por lo general tiene algunos diseñadores favoritos y / o preferencias personales de estilo. 

Que es lo que llama la atención de las últimas fotos de alta costura?

Les puedo decir que yo aborrezco todo lo "normal" (BORING alias!) Que se ha hecho una y otra vez durante décadas! Dame un respiro! Lo que quiero es Super-Diva Drama! ¿Qué hay de ti?

¿Usted fantasea sobre qué diseños elaborados en las haute couture fotos que se atreven a poner? ¿O eres una personalidad más conservadora que tiene miedo a destacarse como diferente? Cada uno de nosotros tiene una personalidad de la moda definida, aunque creo que todos podemos ser "empujado" por los amigos adecuados a intentar algo un poco más atrevido!

Ofrendas de este año me han babeando! Estos ejemplos de las haute couture fotos en Flicker demuestran la dramática mezcla de texturas, metálicos, como visillos de tul y organza, y faldas asimétricas que adoro!

Todos ustedes han estado expuestos a la moda de alta costura lo suficiente para tener por lo menos una combinación especial de estilo que simplemente canta y resuena como su yo ideal auténtico!

¡Vamos! Ahora imagínese entrandose en una gala fabulosa en esa mirada! Seguro que todas las cabezas se van a girar!! Si su mejor concepto es todavía nebuloso, eres bienvenida a ponerse en contacto conmigo, y juntas vamos a hallar e perfeccionar lo!

Esto es lo que sucedió por Cristy Corso Artista Internacional en su j-na couture diseño consulta. Como resultado ella hizo un espectáculo en la Semana de Moda de Nueva York Couture 2013! 

Vea artista Cristy en su j-na couture junto a Anres Aquino quien la hizo posar al lado de su disenos en la semana de couture moda NYC 2013.


Vea artista Cristy en su j-na couture junto a Anres Aquino quien la hizo posar al lado de su disenos en la semana de couture moda NYC 2013.

Andres Aquino, el fundador de la Semana de Moda Couture NYC  y diseñador de alta costura increíble hízo que caminara por la pista!

Cristy Corso artista fue invitada a caminar la pista de desfile en NYCFW 2013 por su vestido j-na couture.

Ella fue superado por semanas a la gravedad de la experiencia. Había encontrado la mirada que era verdaderamente su propio interior, y por fuera, y eso es lo que hace una impresión de gran alcance!

Este concepto original que hemos desarrollado en este "Jardín Oriental bajo vidrio" vestido hecho para Corso Internacional Christy artista por su aparición en la Semana de Moda de Nueva York Couture, utiliza más de 30 metros de tul y metálicos para la falda sirena bajo organza negro "de cristal".

Ella y su esposo Brett eran muy emocionados!

Cristy seguía parpadeando la parte inferior del vestido para ese tiro extra de Va Va Voom! Su personalidad es tan divertido, agregando otro elemento cultural de fiesta español!

Ella y su esposo Brett eran muy emocionados! Su personalidad es tan divertido, agregando otro elemento cultural de fiesta español!
Tejió su bufanda de seda rosa favorito de los cerezos en flor en un jardín japonés en ella!

Tejió su bufanda de seda rosa favorito de los cerezos en flor en un jardín japonés en ella!



Ella se sentía tan digno y buscado como un verdadero guerrero emperatriz con su vestido de alta costura j-na.


Este concepto de un vestido fue conceptualizado por Cristy en su reunión de diseño, se había puesto de manifiesto que en el fondo ella había albergado el espíritu de una guerrera emperatriz como se expresa en muchas de sus fabulosas obras de arte!

Luego, cuando estábamos eligiendo telas de inspiración para este vestido simplemente floreció como un jardín oriental en primavera!


Fíjese en las dos "Estrellas de Origami Ninja" alrededor del cuello, dando Christy aún más drama. Este vestido de inspiración asiática se ajusta a nuestra visión de "East meets West" para unir a todas las culturas!

La parte posterior del vestido hecho en un corsé pura fue el contraste elegido para agregar otro elemento de misterio y encanto femenino con el tema guerrera emperatriz como se ve en los haute couture fotos.

La parte posterior del vestido hecho en un corsé pura fue el contraste elegido para agregar otro elemento de misterio y encanto femenino con el tema guerrera emperatriz como se ve en los haute couture fotos.
Corso Cristy ser entrevistado en su j-na guerrero vestido de alta costura emperatriz por DMODA TV Puerto Rico en Nueva York couture fashion week 2013.

Corso Cristy ser entrevistado en su j-na guerrero vestido de alta costura emperatriz por DMODA TV Puerto Rico en Nueva York couture fashion week 2013.



¿Qué es el espíritu o la inspiración que usted da refugio en el interior que anhela la expresión creativa a través de los medios de la alta costura ! Ponte en contacto conmigo para una consulta de diseño y vamos a descubrir y potenciar a alcanzar la libertad couture vida!

¿Cómo te gustan las haute couture fotos de la gente real en eventos reales y sus emocionantes aventuras e historias? Muy inspirador! Sigue leyendo y ver el cuento de Cenicienta de Eleanor Collins, una mujer asombrosa que es un sargento de la policía de Chicago.

Su viaje en la transformación de su vida a la salud exuberante y pérdida de peso con la ayuda de la madre de Vince Vaughn, Shea, y su iniciativa de fitness muy maravilloso! Lea la entrevista exclusiva!



Volver a la pagina principal.


So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609