Versace Primavera 15 Couture Collection. Vas a tener el valor de atreverse este año?

Versace Primavera 15 Couture Collection golpeó el ojo de buey. La hermosa artesanía es evidente en todas partes en toda la colección. La colección es sensual, femenina y audaz. Con diseños inspirados en la reunión de 80 días parece moderno y elegante, es una colección que no debe perderse. Estos diseños haría cualquier mujer siente empoderada!

Los vestidos de esta colección son sin duda mi favorito. Me gusta cómo la ropa es intrincada, con los recortes de los suyos. Así cortes son a veces difíciles de hacer y estilo personal, pero se necesita valentía para atreverse!

Mi accesorio favorito utilizado en esta colección ... la correa grande !!! Se utiliza en muchas de las razones de la ropa de trabajo, traje de pantalones, faldas y vestidos, y usted lo sabe, todo salió a la perfección cada vez.

Mi vestido favorito de esta temporada es un traje negro se combina con un tejido de malla transparente en una mitad del cuerpo.

versace photos

El siguiente vestido de noche es una hermosa serie al rojo vivo. Cuenta con un escote corazón y otra gran cinta alrededor de la cintura. Los adornos en esta boda son tan hermosos e intrincados.

versace

Mi siguiente look favorito para Versace Primavera 2015 de alta costura es este hermoso vestido azul real. Y 'la falda con vuelo combina perfectamente con el deslizamiento delanteras del hombro de la manga. Su cinturón súper grande es la guinda del pastel para hacer el vestido de una selección superior.

versace photo

Si usted está buscando algo más que un vestido, no se preocupe Versace no te ha olvidado. Este hermoso pantalón blanco 80 se mezcla con un diseño moderno a la perfección.


Pantalones acampanados emparejado con una chaqueta acolchada hombro puede parecer demasiado '80 para algunos, pero la chaqueta delante una hebilla y bolsillos laterales de diseño modernos tire de nuevo en la actualidad.


Si usted está buscando algo que no está a la oficina que tenemos eso también. Estos pantalones acampanados caliente y cinturón son, junto con una gran recogiendo superior al rojo vivo que hace que el look perfecto durante el día.

Vea la completa collecion Versace primavera 15 couture aqui.

Preguntas para la reflexión personal en el estilo de J-na!


¿Qué opinas de Versace Primavera 15 Couture! ¿Quieres llevar un vestido como el desgaste del día o la noche?


Si usted decide tener un vestido de alta costura diseñado a medida para usted, ¿le gustaría cualquiera de estos elementos de diseño o características?


¿Qué pasa con esta colección es adecuado para su personalidad y estilo personal?


Usted es un ávido seguidor del Mundo de Versace Couture? Queremos escuchar de ti.

Lascia un commento per essere presenti sul sito web Couture!

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

Regrese a la pagina principal!

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609