Moda de celebridades RU está más caliente que nunca!

Me encanta revisar todas las últimas tendencias en la moda de celebridades RU, ya que nunca hay un momento aburrido con nuestros vecinos únicas y la moda esta siempre con visión hacia adelante por el otro lado del charco! Definitivamente tenemos una gran abundancia de celebridades magníficos para cubrir, y lamentablemente solo puedo escoger unos pocos por ahora.

En primer lugar, la actitud juvenil de alta energía y fresca de la popular banda One Direction (o, simplemente, 1D) es tan refrescante!


Aquí está mi foto favorita de aquellos jóvenes que saltan en el aire. Mira las expresiones en sus rostros! Adorable! Lo que me gusta de la moda de celebridades RU, es la individualidad completa monstrado aquí. Esta es una gran foto para mostrar lo divertido que puede ser la moda juvenil! Niall, Liam, Louis, Harry y Zayn se sienten cómodos vestidos con sus propias miradas, y esta es una desviación de las bandas de antaño! No más uniformidad para ellos!

One Direction

Mi hijo Cal también ha adoptado este estilo fresco juvenil en su línea de alta costura de hombres, GSb Men's Couture.. Me encanta esta foto de la playa de San Diego California! Cada modelo tiene una personalidad completamente diferente y estilo propio!

Couture hombre, tan individual como tú! GSb 2012

So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

See the highlights of the Antonio Caban Vale concert tribute fashion show, our latest celeb endorsement celebrating Latin Heritage and raising funds for Artesian Moms in Puerto Rico in the wake of Hurricane Maria. 

One Direction One Direction

Moda de celebridades RU siempre ha liderado al mundo con ropa totalmente moderno, vanguardistas que hacen una declaración. Lo que me gusta de esto es que usted puede vestir totalmente cómoda y lucir cool! Aquí está Harry Styles (qué gran nombre!) Con una simple camiseta que aprobamos! Sólo tenía que poner un promo para los vegetarianos! ESO! Vegeterianos Rockean!

Una vez más, los jóvenes muestran sus estilos individuales en esta foto de grupo.


Tengo que revisar el guapo David Beckham y su esposa, si vamos a hablar de moda de celebridades RU. David Beckham y su famosa señora tienen sus propias líneas de moda y, ¿qué puedo decir? ¡Qué hermosa pareja para representar a todos celebridad moda del Reino Unido!

David Beckham
GSb Men's Couture pasarella con sueter hecho a mano con pantalones de lino y la firma GSb corbata de piel compasivo.
David Beckham hace un alarde realmente genial en sus Ray Ban y los pantalones vaqueros! Aquí se ve aún más notable debido a que el chaleco que eligió. Se tira este look casual juntos.

Me gusta cómo David se ve cómodo en este suéter blanco. Todos los que vivimos en climas del norte tienen que ser cálido y cómodo cuando el clima se torna ágil!










Aquí en Couture Hombres GSB, nos centramos en clásicos atemporales que son cómodos y resistentes, y este arte suéter de lana fina Handknit es un ejemplo perfecto de elegancia clásica y confortable que siempre va a estar a la moda!









David Beckham hace un alarde realmente genial en sus Ray Ban y los pantalones vaqueros! Aquí se ve aún más notable debido a que el chaleco que eligió. Se tira este look casual juntos.

En una pasarela reciente en Chicago, tuvimos varios modelos famosos y el actor Brian White presentador del programa. Aquí hay otro "Ray Ban con un Swagger" momento! ¿Es este chaleco y pantalón de piel compasivos para un look robusto y duro, o qué? Los Handknit 3-D corbata de mohair grita "Acaricia el pecho mis damas!" Estoy muy orgulloso de la línea de mi hijo Couture GSB Men!

¿Es este chaleco y pantalón de piel compasivos para un look robusto y duro, o qué? Los Handknit 3-D corbata de mohair grita
David Beckham
Aquí está de mi hijo Cal haciendo su propio modelaje en su propio traje de lino azul marino tropical y corbata de seda tejida con textura. Quería que los pantalones esposadas y un poco recortado ...... un ejemplo perfecto de ajustar un estilo intemporal!

Me encanta esta foto de David Beckham en un traje azul marino clásico. Cuando pienso en la celebridad de la moda británica, creo que el traje azul marino que realmente se destaca como un símbolo del Reino Unido, y nunca se pasan de moda! Me doy cuenta de que los hombres de la familia real lleva este clásico un montón de veces!









Aquí está de mi hijo Cal haciendo su propio modelaje en su propio traje de lino azul marino tropical y corbata de seda tejida con textura. Quería que los pantalones esposadas y un poco recortado ...... un ejemplo perfecto de ajustar un estilo intemporal!

Ir a la página de Couture de los Hombres para las innovaciones de lo más clásicos de la celebridad de la Moda de celebridades RU!


Volver a la página principal.

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609