La revista Vogue ES, el símbolo de la belleza, pero ¿qué podemos hacer cuando la belleza también es la bestia?

La revista Vogue ES, es un apellido renombrado asociado con la moda más alta, y la alta costura más alta combinada con las puntadas más altas es esencialmente lo que es la alta costura. Como diseñador o fotógrafo, ¿alguna vez ha tratado de presentar una fotografía editorial de fotografía en Vogue ES? ¡Son de lejos las peores chicas de la industria! Un éxito de por vida para muchos profesionales de la industria es solo obtener una de sus fotos en el sitio italiano de fotomurales de moda.

Sin embargo, al igual que tantas otras revistas de moda de la lista A, la pregunta que haré es ... ¿Cuántas diseñadoras es realmente la revista Vogue responsable de descubrir y hacer famosa? Tal vez una buena pregunta?

Después de haber sido un avido lector de Vogue ES durante los últimos 35 años, puedo contar quizás un puñado, pero más exactamente afirmar que estos diseñadores ya estaban en buena forma para convertirse en una marca global antes de contratar páginas de la Biblia de moda.

Descubrir y ser la plataforma para lanzar nuevos talentos simplemente no es el negocio que tiene la revista Vogue, ¡y eso está bien! Sé qué esperar de Vogue y una vez que sepamos qué esperar, podemos aprender a leer Vogue ES correctamente y cómo tomar lo que necesitamos para nuestra libertad de vida couture y estilo personal. Déjame enseñarte el método, contáctame.

So happy to announce to all my loyal clients, fashionistas and (os), and afficionados the latestest wearables design for a charitable cause! The Swarovski Corset Belt, a must have style staple for the following personality and body types:....and here is the discount code: SWBLTCRS-001 that will be active only for the next few days!

Mi opinión sobre Franca ... el documental.

Para ver y apreciar los principios básicos de los altos estándares de Vogue y cómo se ha desarrollado en su icónico estilo de fotografía a través de los años, ¡ha sido completamente inspirador! Realmente podía relacionarme con la relación entre madre e hijo que la historia de la vida de Franca fue contada a través de los ojos de su hijo cuando estaba presentando y produciendo el documental. Realmente se puede decir que debido a esa relación familiar natural, el calor que realmente transmitió se concretó. ¡La película fue hermosa!

Como muchos de mis lectores saben, trabajo muy de cerca con mi hijo Cal, es diseñador jefe de nuestra línea de hombres y segundo al mando de J-na Couture. Hace tanto de nuestro marketing y promociones, iniciativas de caridad y nuevas adquisiciones de negocios, expandiéndose en wearables y otras telas de alta tecnología. ¡OH, cuánto nos gusta cuando podemos jactarse de nuestros hijos! (¡Y ella lo está corriendose la boca de nuevo!)

... VOLVER A FRANCA .....

Entonces, volviendo a la crítica de Franca, fue una gran película, fuimos al estreno de Chicago y, por supuesto, los invitados eran aburridos, pero aun así logramos pasar una noche maravillosa.


Clasificarlo como un documental es un tramo, para ser más precisos vamos con un documental de fantasía. Sin embargo, ¿por qué no? Después de todo, la revista Vogue es la fantasía más grande de la fantasía moderna que no está tan lejos de la verdad que se puede curar y desarrollar. Vogue es una fantasía, la última aspiración. Honestamente, ¡su estilo fotográfico es absolutamente inspirador!

Pero ... pero .... pero ...


Cualquiera a largo plazo de la moda puede decirle que el ascenso de Franca a la cumbre de Vogue Italia en realidad incluía todos esos elementos de la película, sin embargo, estaba lejos de la historia completa. Sin embargo, fue la versión que el público pudo celebrar, por lo que la película dio en el blanco y fue un éxito. Pero hay muchas cosas que faltan.

Revista Vogue ES (Producción en Condé Nast): ¿Cómo es la belleza también la bestia?

Tomemos como ejemplo la ENORME controversia de hace unos meses en la portada del 125 aniversario de Vogue.

Uno de los especialistas en propaganda de Trump intentó hacerlo en una controversia acusando a Vogue de ofender al presidente, una teoría ridícula de que ni siquiera necesitábamos entretener los detalles del tema.


Además de la teoría de la "conspiración" de Trump, a primera vista se pueden encontrar al menos 5 textos secretos "la belleza es la bestia" que se esconden a la vista plena.

  1. La numerología de una celebración de aniversario 125.
  2. La rubia estrella de cine en el vestido rojo estilo hollywood viejo. Esto cuenta como 3 en 1 jajajajaaa.
  3. El hecho de que esta rubia estrella en rojo no sea más que Jlaw, cuya fama se caracteriza por ser el primer lugar en la franquicia de los Juegos del Hambre.
  4.  El hecho de que el tema del aniversario se lanzó a principios de septiembre.
  5. La estatua de la libertad en el fondo, que me siento como Jlaw, tenía la intención de representar para el modo statouque que tiene su pose.

BOOM y de la Teoría de la Conspiración todavía soy un principiante para hacernos caer en esto, aunque un conocimiento básico de esto es un mal necesario en este mundo. Al igual que la revista Vogue.

Podemos coser nuevas inspiraciones e interactuar con personas maravillosas en lugar de leer en eso profundamente.

¿Cuál es su opinión sobre la revista Vogue Italia? ¿Alguna idea de la teoría de tu conspiración que podamos entretener aquí?





.

j-na couture SS 2016 and beyond.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609